Kimetsu no Yaiba: Cosplayer ucraniana le da vida al feroz Inosuke Hashibira

Unos de los personajes más poderosos de Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una dulce waifu gracias a este cosplay.
Un guerrero único en su clase | Imagen: Shueisha

Inosuke Hashibira es uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba más formidables que hemos visto en la serie debido a su particular estilo de pelea con espadas (el cual es completamente original), y aunque sus ataques pueden parecer burdos y en ocasiones repetitivos, este guerrero ha demostrado ser tan poderoso como cualquier Pilar. Es por ese motivo que nos fascinó este cosplay femenino de Inosuke, pues mantiene la gallardía y la altivez del guerrero al mismo tiempo que lo convierte en una hermosísima waifu.

¡El creador de la respiración de la bestia!

¿Durmiendo con los ojos abiertos o verdaderamente está alerta? | Imagen: Fenix Fatalist (Facebook)

Lo cierto es que la caracterización que ha hecho la artista Fenix Fatalist del compañero de Tanjiro, a pesar de ser una interpretación gender bender, es sumamente fiel al personaje creado por Koyoharu Gotoge (no ponemos en duda que el mangaka se sentiría orgulloso).

Y es que todos los aspectos que hacen de este guerrero un maestro del estilo de la respiración de la bestia (las espadas cuyo filo ha sido mellado tras miles de enfrentamientos, la grotesca cabeza del jabalí para inspirar miedo) se encuentran en su cosplay, logrando de esta manera una de las imágenes de Kimetsu no Yaiba más realistas que hemos visto hasta la fecha.

¡Listo para el ataque! | Imagen: Fenix Fatalist (Facebook)

Si en la fotografía pasada la artista además de cautivarnos con su belleza, nos inspiraba verdadero temor de ser atacados, con la siguiente imagen este último efecto se ve impulsado enormemente. Inosuke siempre se ha caracterizado por su impulsiva y violenta personalidad, lo cual ha logrado retratar perfectamente la cosplayer interpretando a un guerrero dispuesto al ataque.

Quizá lo que más llame la atención sea lo bien hecha que está su máscara, la cual esperamos que el poderoso espadachín vuelva a portar en Kimetsu no Yaiba temporada 2.

Tan poderoso como cualquier Pilar | Imagen: Fenix Fatalist (Facebook)

Tal vez Koyoharu Gotoge diseñó a Inosuke con rasgos femeninos contemplando la posibilidad de que una bella cosplayer como Fenix Fatalist lo interpretase. De otra manera, no nos explicamos cómo es que la artista ha logrado ofrecernos la versión live action definitiva del personaje.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Kimetsu no Yaiba?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

 

ANUNCIO