Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer): Cómo y dónde ver el anime de forma legal en línea

Ahora sí: a patearle el trasero a todos esos demonios.
¡Ellos son los más grandes cazadores! | Imagen: Shueisha

La fiebre por Kimetsu No Yaiba ya hace algunos años que se asentó en nuestro país, y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer. Irónicamente, esta no es una de esas series mastodónticas como One Piece o Naruto, que cuentan en su haber con cientos de episodios así como una larga trayectoria en el medio. Con solo 26 capítulos de anime, una película y 23 volúmenes de manga publicados desde el año 2016, Demon Slayer llegó para instalarse en los corazones de todos los fanáticos.

Si eres de los que está buscando como ingresar por primera vez a este fantástico Universo lleno de demonios y feroces combates, o solo buscas revivir la historia de Tanjiro y la tragedia de su hermana, ¡estás de día de suerte! pues nosotros te diremos cómo y dónde ver el anime de forma legal en línea.

Crunchyroll

De las opciones que hay disponibles para ver el anime de Demon Slayer, la mejor de todas es con seguridad Crunchyroll, la plataforma de anime por streaming en donde se podrá encontrar toda la primera temporada. A pesar de que Crunchyroll es un servicio por el que sus usuarios pueden pagar para obtener una experiencia premium, también se encuentra disponible su versión gratuita, en la que el espectador se verá expuesto a distintos tipos de publicidad.

En Crunchyroll podrás ver este anime completamente gratis | Imagen: Ufotable

Teniendo en cuenta que de esta manera podremos ver los duelos de espadas mejor animados de la historia sin tener que desembolsar un solo peso, un poco de publicidad no suena tan mal, ¿cierto? Quizá el único inconveniente es que este anime solo se encuentra en Crunchyroll subtitulado al español.

Netflix

Otra muy buena opción para ver el anime de Kimetsu no Yaiba es a través de Netflix, en donde se encuentran disponibles los primeros 26 episodios de la serie doblados al español latino. La limitante en este caso es que Netflix es un servicio por el que se tiene que pagar, aunque siempre se puede acudir a la prueba gratuita de siete días.

En Netflix podrás encontrar los 26 capítulos de la primera temporada | Imagen: Ufotable

Como puedes ver, existen dos opciones completamente legales para ver la primera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba en nuestro país, y una de ellas es gratuita. La historia de Tanjiro y compañía continúa con la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que recientemente ha sido estrenada en nuestro país. Asimismo, ya ha sido anunciada la segunda temporada de esta obra, la cual se estrenará en cualquier momento del 2021.

Y tú, ¿ya estás listo para empezar a maratonear Demon Slayer?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.