Kimetsu no Yaiba: Cuándo y dónde ver la película Mugen Train

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train por fin llegó a latinoamérica. ¿Dónde la puedes ver y a partir de cuándo puedes acudir al cine?

Luego de muchos meses de espera la película de Kimetsu no Yaiba por fin llega a latinoamérica para que la veas de manera legal y en cines, como fue pensada originalmente. La cinta lleva por nombre “Mugen Train” (Tren infinito) y abordará la trama con la que acabó la primera temporada de este anime que enamoró a todo el mundo.

La película de Kimetsu no Yaiba estará disponible en latinoamérica a partir del 22 de abril del 2021 y será distribuida por 400 salas de Cinepolis en todo México. La distribuidora Konichiwa! no llegó a un acuerdo con la contraparte Cinemex.

Debido a la situación complicada con los cines y la pandemia, se te pedirá que de preferencia realices tu compra por internet bajo reservación. Recuerda que el número de entradas por función ha sido limitada en, por lo menos,la mitad. No te preocupes pues se han habilitado de entre 3 y 6 funciones al día.

Nadie se esperaba el éxito de la cinta de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. Desde su estreno en Japón en octubre del 2020 la cinta de animación ha recaudado 400 millones de dólares. Esta cifra la ha convertido en una de las películas más exitosas en la historia de su género.

La sipnosis oficial de la película es la siguiente:

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

¡No te pierdas el pulcro trabajo de animación que te espera en Mugen Train!

 

***

 

ANUNCIO