Kimetsu no Yaiba: Nezuko Kamado toma su forma de demonio en este cosplay body paint

Esta versión endemoniada de Nezuko captará tu atención.
Su forma de demonio es excepcional | Fuente: Ufotable

Algunos personajes de Kimetsu no Yaiba se han ganado los corazones de los fanáticos de la franquicia, en tanto, la serie se ha vuelto de las más populares en el último año y por ello algunos optan por rendirle homenaje tanto al anime como al manga, pero esta versión de Nezuko Kamado, hermana de Tanjiro, te sorprenderá.

Nezuko fue la única hermana sobreviviente tras el ataque a la familia Kamado por parte de un demonio, pero ella ya cambiado y ya no es humana, sino un demonio. Pero a pesar de su forma, sigue sintiendo un cariño por su hermana y lo ha protegido y ayudado en los momentos más difíciles, por ello, en esta forma acabará con los demonios en este arte body paint.

Nezuko saca a relucir su forma de demonio

A través de Instagram, la cosplayer española Yaiza Pérez compartió una serie de fotografías en las que interpreta a Nezuko en su versión endemoniada, sin embargo, lo ha hecho en el puro estilo del arte body paint. En tanto, varios fanáticos aseguran que se trata de una referencia al volumen 11 del manga.

Fuente: Instagram @yaizaperez

En dicha portada aparece Nezuko con un cuerno en la frente y marcas en forma de flor que llegan a adornar su piel. El maquillaje quedó increíble y ella misma comentó que se trata de dicha portada, ya que llegó a compartirla con sus fotografías como este personaje.

Fuente: Instagram @yaizaperez

Nezuko es de los personajes que son principales dentro de la historia de Kimetsu no Yaiba y aunque la segunda temporada ya está en emisión, se ha visto muy poco de ella, por lo que se espera que en los próximos episodios entre en acción contra las Lunas Crecientes y se desaten batallas entre demonios. Sin duda sería interesante. ¿Qué te pareció este cosplay body paint?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO