Ufotable abre una tienda en línea con artículos de Kimetsu no Yaiba

Ve armando tu lista de deseos con productos del anime.
Los productos se ven increíbles | Fuente: Ufotable

El estudio encargado de animar la serie de anime Kimetsu no Yaiba, ha lanzado una versión de forma global de una tienda en línea con productos de la franquicia, la cual tiene el propósito de entregar cualquier artículo a los fanáticos extranjeros.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Ufotable compartió el debut de la tienda oficial de Kimetsu no Yaiba, la cual ofrecerá a los fanáticos de la serie mercancía como postales, arte único, figuras acrílicas, máscaras para ojos, fundas de cojines y hasta accesorios para teléfono.

Asimismo, podremos encontrar algunas otras curiosidades como espejos, bocetos originales de la serie y hasta porta tarjetas con diseños increíbles.

De acuerdo con la tienda, por el momento el envío no se encuentra disponible a clientes de Estados Unidos, Canadá y Australia, pero el estudio confirmó que se planea extender gradualmente la llegada de productor a otras regiones en el futuro, además de vender otros productos de Ufotable, quizá tenga planeado mercancía de la franquicia de Fate, ya que recordemos que es el encargado de producir todas las adaptaciones de la serie.

Los precios de los productos de Kimetsu no Yaiba varían, ya que podemos encontrar desde stickers en 605 yenes hasta fundas de cojines en 3,630 yenes y obras de arte entre los 4,235 hasta los 9,075 yenes.

Fuente: Ufotable

Fuente: Ufotable

El anime de Kimetsu no Yaiba se está preparando para el estreno de su segunda temporada, la cual llegará el próximo 5 de diciembre, pero antes podremos disfrutar de una versión de televisión de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, con 6 episodios especiales y uno nuevo, que tratará de una misión especial del Pilar de las Llamas, Kyoujurou Rengoku. Esta adaptación llegará el 10 de octubre.

La nueva temporada adaptará Entertainment District Arc, que será la continuación tras los hechos de la película, mientras que Tanjiro y sus compañeros emprenden una nueva misión como cazademonios, al mismo tiempo que se busca la cura para volver a Nezuko a la realidad.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO