logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui celebra su cumpleaños con ilustración de Ufotable

Hora de celebrar al Pilar del Sonido.
Tengen Uzui Cumpleaños Kimetsu no Yaiba
No te la pierdas | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba está de fiesta, pues la serie se encuentra celebrando el cumpleaños de Tengen Uzui, Pilar que tuviera su gran batalla durante la segunda temporada del anime estrenada a inicios de este año. Y para festejar al cumpleañeros a lo grande, el estudio de animación Ufotable ha revelado un arte especial del personaje.

Tengen Uzui no ha llegado en solitario, pues en la ilustración oficial de su cumpleaños lo acompañan Suma, Makio y Hinatsuru, esposas del shinobi del clan Uzui. En ambos lados de la increíble ilustración se lee que Tengen Uzui celebra su cumpleaños el 31 de octubre, mientras las letras rojas dicen en grande “Celebración”. Aquí abajo te dejamos el arte chibi de Kimetsu no Yaiba para que no te lo pierdas:

Tengen Uzui Cumpleaños Kimetsu no Yaiba

Imagen: Ufotable

¿Y tú cómo celebrarás el cumpleaños de Tengen Uzui? Aunque el Pilar del Sonido no volverá en la tercera parte del anime, no nos hemos olvidado de él por completo, sobre todo cuando nos dio una de las batallas más épicas de la serie.

Aunque las novedades se han hecho esperar bastante, ya nos encontramos esperando más noticias sobre la tercera parte de Kimetsu no Yaiba que ya nos mostró unas primeras imágenes. Por ahora existen pocos detalles del anime a excepción que adaptará el arco de la Aldea de los Herreros del manga y que se estrenará en algún punto de 2023. Como en las anteriores temporadas, Ufotable estará a cargo de la animación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti