logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba se prepara para Halloween con hermoso arte promocional

Los cazademonios están listos para la temporada de los sustos.
Kimetsu no Yaiba Halloween Póster Arte
Tanjiro sacará su demonio interior | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba sigue en boca de todos gracias al tremendo éxito que ha cosechado la serie a raíz del estreno de su adaptación animada, y es por ello que Ufotable no quiere desaprovechar la ocasión de dejar a los fans sin un nuevo vistazo a la serie con una nueva y hermosa ilustración que prepara a nuestros cazadores de demonios preferidos para este Halloween.

Es cierto que Kimetsu no Yaiba volverá al anime con su tercera temporada hasta próximo año, pero nunca es un mal momento para regresar con Tanjiro y sus amigos. Ahora una nueva ilustración oficial los ha traído nuevamente a la vida listos para la época más tenebrosa del año con todo y disfraces que no te puedes perder aquí abajo:

Junto a este bello arte promocional, Ufotable anunció un evento de Halloween inspirado en Kimetsu no Yaiba que se celebrará el próximo 4 de octubre. Durante la celebración, que ocurrirá en algunos cafés en Japón, se obsequiará esta postal así como otros regalos de la franquicia.

Mientras tanto nos encontramos esperando más noticias sobre la tercera parte de Kimetsu no Yaiba que ya nos mostró un primer adelanto. Ufotable de verdad se voló la barda con la segunda temporada del anime estrenada a principios de este 2022, por lo que tienen todo listo para dejarnos completamente sin palabras en cuanto se estrene la próxima parte que adaptará el arco de la Aldea de los Herreros.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO