logo-codigo-espagueti

Mitsuri te hará alucinar en este cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Épico.
Mitsuri Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Personajes de Demon Slayer
Foto: Ufotable

Mitsuri Kanroji es uno de los tantos personajes memorables del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y he aquí un retrato digno de ser. Una artista recreó a Mitsuri de una forma tan irreal que te hará alucinar.

Mitsuri Kanroji es una Demon Slayer del Demon Slayer Corps, y si bien a simple vista aparenta ser una chica inofensiva, es una gran Hashira que utiliza su habilidades y su fuerza extrema para ayudar a quien sea que lo necesite. La belleza de Mitsuri también es innegable, y de alguna manera la artista kido_chan_cosplay consiguió traerla a la vida de una forma apasionadamente realista como la propia Mitsuri.

Mitsuri es una joven con el rostro tan tierno con unos ojos grandes de color verdes y una tez tan blanca como la Luna, pero su cabello es una cosa indescriptible que kido_chan ha recreado a la perfección.

Aquí lo tienes:

Mitsuri Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Personajes de Demon Slayer

Foto: kido_chan_cosplay (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay de Mitsuri? Sea la que sea tu respuesta la precisión y la dedicación de kido_chan para llevar a cabo esta interpretación ha sido genuina y muy, muy original,

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, con la adaptación del manga del Arco del Distrito Rojo, ha sido explosiva… sin embargo, como todo en la vida, está a punto de llegar a su final. La siguiente semana se lanzará el último episodio de la Temporada 2 de la obra de Ufotable.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti