logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Revelan nueva ilustración oficial de Nezuko despierta

La transformación más poderosa de Nezuko.
Kimetsu no Yaiba Nezuko Despierta Oficial
Una poderosa demonio | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba nos vuelve a sorprender con la imponente forma Despierta de Nezuko que llega a la vida con una nueva ilustración oficial de los cazadores de demonios. No hay duda que su aparición fue uno de los momentos más épicos de la segunda temporada, mostrándonos una faceta poderosa y hasta ahora desconocida de la hermana de Tanjiro.

Cuando no está luchando contra Akaza en su imaginación, Nezuko revive uno de los mejores combates que nos dejó el arco del distrito rojo, aquel que sorteó contra Daki en su poderosa transformación.

La demoniaca forma de Nezuko no tardó en convertirse en una de las más épicas del anime, pues liberó la fuerza sobrehumana de Nezuko con una transformación que puedes revivir a continuación:

Kimetsu no Yaiba Nezuko Despierta Oficial

Daki no tenía oportunidad contra Nezuko despierta | Imagen: Ufotable

La impactante ilustración de Nezuko Despierta será incluida como un bonus para la edición Blu-ray y DVD de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

A pesar de haber llegado a su fin hace un par de años, Kimetsu no Yaiba sigue colándose entre las series de manga más vendidas de los últimos tiempos, y así lo muestra que este 2022 también se posicionó en el top 10. Por ello no resulta una sorpresa que la serie ya prepare una tercera temporada que traerá al campo de batalla a Mitsuri Kanroji.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti