logo-codigo-espagueti

Este cosplay ha convertido a Mitsuri Kanroji en la waifu definitiva de Kimetsu no Yaiba

Una de las espadachinas más letales de Demon Slayer se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de kimetsu no yaiba anime
Imagen: Ufotable

De todos los personajes de Kimetsu no Yaiba, pocos son los que han logrado lanzar un sortilegio sobre los fanáticos, como lo ha hecho la bella y voluptuosa Mitsuri Kanroji. Waifu de pelo rosa y verde, esta heroína no solo ha logrado dejar huella sobre nuestra sensibilidad con el hermoso diseño realizado por Koyoharu Gotoge, también ha quedado grabada en nuestra memoria gracias a sus increíbles habilidades como espadachina. Por ese motivo es que nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual creemos retrata toda la ternura y la salvaje belleza de este increíble personaje. 

Imagen: @paozikiz_conejita (Instagram)

Al ver el trabajo que ha realizado Pao Zikiz, no podemos sino alabar su interpretación de Mitsuri Kanroji, pues no solo la cosplayer emula a la perfección el glorioso porte de la Pilar del Amor, sino que ha logrado una caracterización fiel al diseño establecido por Koyoharu Gotoge, lo cual podemos notar hasta en los mínimos detalles.

De esta manera podemos ver a la artista vistiendo los mismos atuendos de pelea que suele emplear Mitsuri Kanroji, los cuales porta con una gallardía inusual. Sí: el rostro de esta cosplayer es hipnotizante.

Imagen: @paozikiz_conejita (Instagram)

En la siguiente imagen de Pao Zikis podemos ver nuevamente a Mitsuri Kanroji, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando con desbordante sensualidad ante la cámara, brindándonos de esta manera uno de los más íntimos retratos de la Pilar del Amor.

Llegados a este punto, hay que señalar que pocas interpretaciones han logrado dar en el clavo como la de Pao Zikis, quien no solo “luce bien” bajo la piel de la heroína: ella es la heroína, en todas y cada una de sus facetas.

Y tú, ¿qué opinas de Mitsuri Kanroji?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO