logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Así luce Mitsuri Kanroji convertida en una colegiala con increíble fanart

El Pilar del Amor deja la katana en casa.
Kimetsu no Yaiba Mitsuri Kanroji Fanart Colegiala
De cazadora a colegiala | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba nos ha sorprendido con algunas versiones alternativas de nuestros personajes favoritos, pero ninguno como esta nueva y genial versión de Mitsuri Kanroji que la muestra convertida en toda una colegiala digna de una gran comedia romántica. Así luce esta sorprendente versión de la Pilar del Amor traída a la vida con un grandioso fanart que no te puedes perder.

La Hashira del Amor deja su katana en el armario para lucir un diseño completamente renovado gracias a esta increíble ilustración que te mostramos a continuación. Sin embargo la cazadora de demonios no abandona su clásico peinado ni su característico cabello color de la sakura con las puntas verdes como próximamente lo veremos en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba. Mientras tanto te dejamos aquí este genial fanart:

Imagen: @seonon_/Twitter

Esta sorprendente versión colegiala de Mitsuri Kanroji fue realizada por el ilustrador @seonon_, quien comparte su original trabajo en Twitter para que no olvides echarle un vistazo a las otras waifus dibujadas por su pluma. ¿Qué otro personaje de Kimetsu no Yaiba te gustaría ver portando uno de estos geniales uniformes?

Mientras tanto los cazadores de demonios nos tienen esperando por la tercera temporada del anime que llevará a una nueva misión a Tanjiro y sus amigos junto al Pilar del Amor. Por ahora ya puedes echarle un vistazo al primer adelanto de la serie que no llegará sino hasta el próximo año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO