logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Fanart hace realidad el beso de Loid y Yor

Si el anime no lo hizo, los fans sí.
Spy x Family Yor Loid Beso Fanart
Los declaro marido y mujer | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family hace realidad uno de los momentos más esperados del anime: el beso de Loid y Yor que por fin encontramos gracias a un genial fanart que volverá a los Forger una familia más unida.

Luego del inesperado giro que dieron los hechos con la llegada de Yuri Briar a la familia, Loid y Yor se encontraron en una situación muy extraña para demostrar que de verdad estaban “acaramelados” como todos unos tórtolos. Y si derribar gobiernos enteros es la especialidad de Twilight, no hay duda que un pequeño beso era pan comido para el experimentado espía.

La cosa fue muy distinta para Yor, quien a pesar de terminar convertida en un ama de casa de la noche a la mañana tenía nula experiencia amorosa. Por eso la situación volvió a salirse de control anulando por ahora el beso de Loid y Yor en el anime, aunque los fanáticos no se perdieron la oportunidad para volverlo una realidad con esta genial ilustración:

Imagen: @feliahanakata/Twitter

La bella ilustración de los Forger fue realizada por la ilustradora @feliahanakata, quien comparte su genial trabajo en Twitter para que no olvides darle un follow. ¿Te gusta esta versión de Loid y Yor?, ¿te gustaría ver más momentos como este en el anime?

Spy x Family continúa con su excelente racha a la fecha, elevándose sobre Stranger Things como la serie más vista de Japón. En el manga tampoco le ha ido nada mal a la serie de Tatsuya Endo, pues la serie ha logrado distribuir más de 20 millones de copias hasta la fecha. No por nada se ha posicionado como uno de los 10 mangas más vendidos de lo que va de 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO