logo-codigo-espagueti

Black Clover: Sword of the Wizard King revela un nuevo e intenso tráiler

Black Clover enciende motores para el estreno de su nueva película.
black clover trailer película
Fuente: Pierrot

La franquicia de Black Clover sigue dando de que hablar y es que parece que su nueva película Sword of the Wizard nos regresará al universo de Asta, Yuno y otros, por lo que revelaron un nuevo tráiler con muchas más batallas de los que nos esperan.

Durante el Jump Festa 2023, se proyectó un tráiler de 30 segundos de esta próxima película del anime, en el que incluso se pueden ver a viejos conocidos, así como se puede escuchar el tema principal de la cinta, Here I Stand que es interpretado por la banda de Kpop, Treasure.

No es la primera vez que el grupo participa en una canción para el anime, pues ellos hacen el ending número 13 de Black Clover, con el título Beautiful.

Pero no te decimos más y dejamos que disfrutes este pequeño clip presentado en uno de los eventos más importantes de Japón sobre el manga y el anime.

La película Black Clover: Sword of the Wizard King, tiene programado su estreno para el 31 de marzo de 2023 y este llegará a los cines de Japón, así como a la plataforma de Netflix de forma global.

Es fundamental mencionar que la película tendrá una historia completamente original, es decir, no forma parte canon de los sucesos que ha plasmado Yuuki Tabata en el manga.

Asimismo, se anunciaron dos voces adicionales en la película como Miuki Sawashiro como el Rey Mago Princia y el actor Hochu Otsuka como el undécimo Rey Mago Edward.

Black Clover inició la publicación del manga en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015 e inspiró una serie de anime de producida por Pierrot y actualmente cuenta con 170 episodios.

¿Te emociona la llegada de la película de Black Clover?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO