La Comic-Con sirvió como escenario para echarle un vistazo a las nuevas series de Marvel.

Netflix y Marvel aprovecharon los reflectores de la Comic-Con de San Diego para presentar los primeros avances de sus nuevas series: Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

En el teaser de Luke Cage vemos a Mike Colter regresar al papel con el que lo conocimos en Jessica Jones, como un hombre indestructible que busca reconstruir su vida y venga la terrible muerte de su esposa. Luke Cage se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Mientras que en Iron Fist aparece por primera vez Danny Rand (Finn Jones), un joven que se crío en el Himalaya con los monjes de K’un-Lun, luego de perder a su familia. Sin embargo Rand terminará en Hell’s Kitchen, donde eventualmente se topará con el resto de los superhéroes. Será hasta el próximo año cuando la serie sea lanzada en Netflix.

Finalmente, el teaser de The Defenders sólo sirve para ir calentando motores acerca de esta serie que reunirá a varios superhéroes de Marvel en un mismo grupo. Aunque todavía falta un rato para eso, pues la serie también está pensada para llegar en 2017.

temas