El productor de la serie busca que tenga un presupuesto millonario, incluso superior a otras series de fantasía.

Hace una semana, el mundo del entretenimiento se sorprendió cuando se anunció que se preparaba una serie live action para el mercado occidental basada en el popular manga One Piece. Si bien los fans del trabajo de Eiichiro Oda se mostraron escépticos con la noticia, muchos otros le dieron el beneficio de la duda gracias a que el mismo Oda anunció que había puesto una condición para aceptar el trato, que “no traicionaran de ninguna forma” la esencia de la serie.

Marty Adelstein, productor de Prison Break y del live action de Cowboy Bebop, será el productor principal de la serie, y él mismo concedió una entrevista a un medio japonés, en el que revela que es un gran fan de la historia de Monkey D. Luffy y sus nakamas. Además de indicar que la producción no escatimará en gastar el dinero necesario para mantener la espectacularidad de los escenarios y batallas que vimos en la versión animada.

“He sido un gran fan de este título por 20 años. Es un honor que Shueisha y el señor Oda me confíen un trabajo tan importante. Estoy emocionado por darlo todo para que esto sea un éxito. Creo que es un proyecto que podría establecer un nuevo récord como la serie con el mayor costo de producción en la historia de los dramas para la televisión. La fama mundial de la obra merece esta escala de producción”.

Si lo que dice Adelstein es real, la serie de One Piece sería aun más cara que Game of Thrones y otras series con grandes producciones y efectos especiales, como Westworld. Sinceramente, la historia fantástica de Oda requiere de una inversión en producción importante, así que crucemos los dedos para que las palabras del productor sean sinceras, y no una forma de alagar a los dueños de los derechos de la obra.

vía Anime News

fuente Oricon

temas