logo-codigo-espagueti

Black Panther: Wakanda Forever revela una escena de Ironheart en nuevo clip

Riri Williams aparece en un nuevo avance de Black Panther 2.
black panther wakanda forever clip ironheart
¿Listxs para ver a Ironheart en el MCU? | Foto: Marvel Studios

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está a la vuelta de la esquina y debido a que ayer se llevó a cabo la alfombra roja (bueno morada) de lo nuevo del MCU, lo que implica que ya muchas personas tuvieron la oportunidad de verla, Marvel no dudó en liberar un nuevo clip que revela una escena de la película con Ironheart.

Como ya muchos sabrán, Black Panther: Wakanda Forever se estrena este 11 de noviembre a nivel global siendo no solo la última película de Marvel Studios para este año, sino también el último proyecto de la Fase 4 de Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que representa un hito en la historia de la franquicia pero más que nada resulta crucial por ser el gran homenaje al Rey T’Challa, Chadwick Boseman, y también por introducir nuevos personajes de la gigante de los cómics al MCU como por ejemplo Namor, y por supuesto Riri Williams mejor conocida como Ironheart.

Y hablando de Riri interpretada por la actriz Dominique Thorne, podemos ver que la próxima superheroína protagoniza este nuevo clip de la película a lado de Okoye interpretada por Danai Gurira y por Shuri, la nueva Black Panther quien cobra vida gracias a la actriz Letitia Wright.

En este nuevo avance podemos intuir que se trata de la escena que introduce a Ironheart por primera vez al MCU pues tal parece que Shuri y Okoye se dirigen a buscarla para llevarla a Wakanda, algo que de inicio espanta un poco a Riri Williams, pero pues no tardará mucho en darse cuenta de la gran oportunidad que implica irse con estos dos mujerones.

Pero en fin. Recuerda por último que Black Panther: Wakanda Forever efectivamente esta muy cerca de llegar a salas de cine, pero si de plano ya no aguantas hasta el día de su estreno y quieres verla antes que la mayoría de las personas toma en cuenta que tendrá preestreno en México y que los boletos para esta función especial ya están a la venta.

¿Estás emocionadx por ver a Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO