logo-codigo-espagueti

Denji y Power se divierten en un día de compras con genial fanart de Chaisaw Man

Un divertido fanart para hacer enfurecer a Aki.
Denji Power Chainsaw Man Fanart
No te lo pierdas | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man ya declaró que Denji y Power tienen una de las dinámicas más divertidas con su más reciente episodio, y un nuevo fanart hace lo mejor para recrearla con una divertida y original escena que imagina a los amigos en un día de comprar para volver loco a Aki.

De la pluma del ilustrador @9baMelo (Twitter) tenemos una de las ilustraciones más increíbles de Chainsaw Man que hemos visto en los últimos tiempos. Y no se trata de una escena de acción, sino de un divertido momento que comparten los devil hunters en el supermercado mientras realizan sus compras rutinarias en una vida que Denji disfruta mucho más que Aki:

Imagen: @9baMelo/Twitter

¿Qué te pareció este fanart de Denji y Power? El tercer episodio de Chainsaw Man nos dejó en medio de la gran batalla entre Denji y el Demonio Murciélago luego de que este se tragara a Power y a Nyako, el pequeño felino de Power.

Chainsaw Man tuvo un inesperado pero genial crossover con Spy x Family en su más reciente episodio, pues el actor que da vida a Bond Forger, la peluda mascota de Anya, prestó su voz para uno de los demonios que debutaron en el capítulo. Chainsaw Man, al igual que Spy x Family, se encuentra disponible en Crunchyroll en nuestro territorio. Ambos animes tendrán una adaptación con doblaje al español latino, aunque no se ha revelado cuándo se estrena el primer episodio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO