logo-codigo-espagueti

Spy x Family tendrá adaptación live action, aquí la primera imagen

Así luce Yor y Loid en la vida real.
Spy x Family Live Action
No te la pierdas | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family se ha consolidado como uno de los anime más populares de 2022, y como nunca es suficiente la serie tendrá una adaptación live action que traerá la operación Strix a nuestro mundo con actores de carne y hueso. Además ya puedes echarle un vistazo al primer adelanto de la adaptación.

 Se trata de una obra de teatro basada en Spy x Family que revivirá las aventuras de la familia Forger tras el telón. La obra se estrenará en 2023 en Japón, aunque son prácticamente todos los detalles que se tienen por el momento. Lo que sí sabemos es el aspecto que tendrán Loid, Yor, Yuri, Franky, Sylvia Sheerwood y Henry Henderson dentro de la obra como podrás checar en este genial imágenes:

Imagen: Shueisha

¿Te gustaría ver este live action de Spy x FamilyPor ahora no parece que la serie se dirija a la pantalla grande con una adaptación con actores de carne y hueso, pero esta obra de teatro podría ser un primer paso hacia esa dirección. Después de todo no son raras las adaptaciones de este tipo en Japón.

Spy x Family es una serie escrita e ilustrada por Tatsuya Endo para la revista digital Shonen Jump+ de Shueisha que se publica desde marzo de 2019. La serie se encuentra disponible en Manga Plus de forma gratuita y completamente traducida al español. Por su parte el anime está disponible en Crunchyroll fuera de Japón con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO