Se trata de una oficinista que tiene que aguantar los malos tratos de sus jefes, y sacar el estrés en el karaoke.

Hace un año les presentamos a Aggretsuko, una panda roja de 25 años que trabaja arduamente en una oficina y es regañada constantemente por su patrón, que literalmente un cerdo. Aggretsuko es una creación de Sanrio, los mismos detrás de Hello Kitty y Badtz-Maru.

Desde hace tiempo sabíamos muchos detalles del personaje, como que nunca puede salir temprano porque su jefe siempre le pide más y más chamba. O que el estrés que acumula en la oficina y al viajar en el metro lo saca visitando un karaoke, donde dedica todo su tiempo libre a cantar death metal y beber cerveza.

La descripción del personaje ya lo volvía muy interesante, y comenzó a aparecer en la mercancía de Sanrio. Pero ahora sabemos que Aggretsuko también protagonizará uno de los animes exclusivos de Netflix, donde veremos su día a día conviviendo con sus fastidiosos compañeros de oficina, mientras sueña con renunciar algún día a su aburrido trabajo.

Para ir calentando motores, Netflix lanzó un primer tráiler del anime, en el que vemos el talento de Aggretsuko en el death metal. Sin duda, ésta podría ser una serie ganadora tanto para niños, otakus, como los frustrados “godínez”que tal vez se identifiquen con los problemas de la pandita roja. Aggretsuko llegará a Netflix el 20 de abril.

fuente Netfl

temas