Además, Yoshiaki Koizumi reveló por qué Super Mario tiene pezones, pero no ombligo.

Una de las cosas que han sido debatidas por los fanáticos de Nintendo durante las últimas dos décadas tiene que ver con la cabeza de Toad: ¿ese bulto blanco con círculos de colores es un sombrero o es su cráneo?

La respuesta llegó de boca del productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi: “En realidad es su cabeza. Voy a tener que dejar en manos de ustedes el (descubrir) cómo funciona. Tal vez hay algo dentro”, dijo. Eso tira de una vez y para siempre la idea del sombrero de Toad,  que nació en la serie animada ochentera de Super Mario Bros.

En la serie animada Toad sí tenía pelo debajo de esa gorra.

Pero eso no fue todo lo que reveló Koizumi en su sesión de preguntas y respuestas. Con respecto a la imagen de los pezones de Mario que causaron gran revelo en la red, el productor dijo:

“Entonces, me van a hacer esa pregunta, ¿en serio? Para ser honesto, no esperaba que fuera un tema entre los fanáticos. Una vez que escuché que la gente hablaba mucho sobre el ombligo de Mario, me hizo pensar que deberíamos volver a tratar el tema del lado del diseño”.

¿Será que con esto queda la puerta abierta sobre la aparición del ombligo de Mario en el futuro? A continuación, pueden ver el video de Koizumi y enterarse de otros chismes sobre el exfontanero y sus amigos.

fuente Nintendo

temas