Todo mundo habla de que se le ven los pezones, pero nadie ha notado que no tiene ombligo.

Luego de ver el Nintendo Direct ayer, ahora conocemos un poco más de lo que nos veremos en Super Mario Odyssey, el esperado juego para la Nintendo Switch que será protagonizado por el explomero insignia de la Gran N junto con Cappy, su “gorra” con vida.

Así, nos enteramos de que Cappy necesita rescatar a su hermana, Tiara, mientras que Mario desea impedir que Bowser se case con la princesa Peach. También vimos los nuevos Snow Kingdom y Seaside Kingdom; tuvimos un nuevo vistazo al “mundo de México” (Tostarena) y nos enteramos de que se necesitarán Lunas para viajar de un lugar a otro, pues servirán como el combustible de nuestra nave.

Pero eso no fue todo. Quizás lo más sorprendente de la transmisión fue el momento en el que vimos los pezones de Super Mario.

¡Mamma Mia! Son tan rosados.

No fue un error de redacción. Nintendo mostró a Mario sin camisa y allí estaban. Medio mundo quedó en shock, la otra mitad se burló. El punto es que nadie quedó de esta plática. ¡Mario tiene pezones!

Por que sí, Mario es un mamífero, no como Link que al parecer es ovíparo, ya que no tiene pezones como el chaparrito bigotón.

Ahora bien, puede que Mario tenga pezones, ¿pero alguien se fijó en su ombligo? Nadie lo hizo, simple y sencillamente porque no está allí. Esto puede tener dos explicaciones muy simples:

  1. Super Mario no nació de una mujer humana
  2. Usa las bermudas como chilango en Acapulco. Con el resorte lo más arriba “para disimular la panza”

Nos inclinamos por la segunda. Este es un nuevo canon, porque Mario había aparecido sin camiseta en el pasado, pero las “tetillas” nunca habían sido siquiera insinuadas.

Más allá de la polémica, nosotros celebramos el hecho que Nintendo se deje de patrañas y haya comprendido que es mejor que sus personajes tengan aventuras en la playa en traje de baño, en lugar de esos pesados overoles con el que los obligaba a asolearse.

Super Mario Sunshine

Ahora que Mario decidió destaparse, no nos queda más que pedirle a Luigi que también lo haga. Ese apretado larguirucho está ocultando algo y queremos saber qué es. ¡Enséñanos ese tatuaje de lagartija que te hiciste en Cancún!

temas