Nintendo presentó un nuevo aditamento para el Wii U que convierte a la consola en un gadget complementario para los fanáticos del ejercicio. 

Desde su consola pasada, Nintendo ha intentado que sus productos no se enfoquen únicamente en los gamers sino que pretende que se conviertan en aparatos utilizados por todos los miembros de la familia y que se usen para cosas que vayan más allá de jugar videojuegos. Siguiendo esa lógica es que ha la compañía anunció desde mediados de año que el 1 de noviembre saldría a la venta su “juego” de acondicionamiento personal Wii Fit U, pero lo que había mantenido en secreto es que no es lo único que ya está a la venta.

Como complemento del Wii Fit U presentó el Fit Meter, un podómetro que cuenta de forma precisa tus pasos, mide las calorías que quema tu cuerpo a lo largo del día con tus actividades cotidianas e incluso percibe la altitud del lugar en donde te encuentras. Además, también monitorea la presión atmosférica, y es capaz de interpretar qué clase de ejercicio estás haciendo sin usar Wii Fit U para ofrecer resultados dignos de una pulsera deportiva.

Para todos aquellos interesados en conocer cómo funciona el dispositivo, Nintendo ha publicado un nuevo video en el que demuestra las capacidades del Fit Meter, el cual podrá conseguirse a partir de hoy por 20 dólares.

vía Nintendo

temas