Google ya empezó a entregar el misterioso regalo que prometió haría llegar a los que completaron el Pokémon Challenge.

Como parte de su broma del 1 de abril, Google anunció una nueva función que permitía a los usuarios de Google Maps atrapar algunos Pokémon gracias a un falso servicio de realidad aumentada. Sin embargo, para sorpresa y alegría de los fans de Pikachu, la compañía implementó en su aplicación de mapas un sencillo juego, en el que se podía atrapar a los monstruos de bolsillo durante un par de días.

A los que tuvieron la paciencia de capturar los 151 Pokémon y comentaron una publicación oficial de Google, se les informó que la empresa les mandaría un regalo sorpresa que, después de más de tres meses, ya comenzó a llegar a los primeros afortunados. El obsequio es una carta de agradecimiento y el título de Maestro Pokémon.

La carta es emotiva, pero sin duda el objeto que será la delicia de los fans de el juego de Nintendo es la tarjeta de presentación personalizada en la que se puede leer, junto con el nombre del afortunado, las palabras Maestro Pokémon. Así que, dentro de poco, probablemente veas a más de uno presumiendo su tarjeta cuando se presente o intentando revalidar su Máster en alguna universidad mexicana.

pokemon-google

vía Kotaku

fuente Reddit

temas