Fuentes anónimas confirman que el juego está en desarrollo y debutaría en la nueva consola de Nintendo.

Después de experimentar con una secuela que fue lanzada exclusivamente en Nintendo 3DS, al parecer Nintendo quiere tomar en cuenta la opinión de los “consoleros” que se quedaron con ganas de aspirar fantasmas en el Wii U y está preparando una tercera parte de la serie.

Así lo confirma nuevamente Geno, quien ha acertado muchas veces con noticias referentes a Nintendo, y que ha estado trayendo buenos rumores últimamente, incluyendo las posibles especificaciones de la nueva consola de la compañía, NX. Sumándose a rumores pasados que decían que el nuevo The Legend of Zelda sería uno de los títulos de lanzamiento para la consola ahora las fuentes de Geno afirman que Luigi’s Mansion 3 viene en camino como parte de esta alineación.

Geno dice que esta entrega está planeada para ser “el juego visualmente impresionante” de lanzamiento para la consola, pues, después de Dark Moon, la gente de Next Level y EAD Tokyo 2 esperaba crear un nuevo juego con un aspecto visual sin precedentes, y de acuerdo con sus fuentes, están muy cerca de lograrlo. Este nuevo juego también podría incluir algunos modos multiplayer y sorpresas que pondrían de buen humor a los fans.

Según lo que se ha dicho, todos los detalles que estamos ansiosos por conocer, podrían salir al aire poco antes, durante, o poco después del próximo E3, así que habrá que estar muy al pendiente.

vía My Nintendo News

fuente Dual Pixels

temas