Los alcances de la compañía cada vez son más extensos.

Google no sólo tiene en la mira el mercado de las operadoras móviles, sino que acaba de anunciar su entrada de lleno a la telefonía fija por medio de su nueva subdivisión Fiber Phone.

A pesar de que este sector no pasa por su mejor momento, Google decidió aprovechar que ya cuenta con fibra óptica en algunas ciudades de la unión americana, en las que distribuye internet a través de su división Google Fiber, para comenzar a promocionar su nueva oferta.

google-fiber

La suscripción de Fiber Phone es de 10 dólares al mes, y permite llamar de manera ilimitada a cualquier número fijo de Estados Unidos. Incluye servicios como llamadas en espera, identificador, buzón de voz, entre otros. Además, se puede mantener el anterior número a través de un corto procedimiento.

Por si fuera poco, las líneas de Fiber Phone se conectarán a la nube de Google y sus usuarios podrán recibir llamadas desde cualquier smartphone, tablet o computadora vinculada con la línea, lo cual será de mucha ayuda cuando no estamos en casa.

El servicio está limitado a las ciudades de Estados Unidos en donde opere Google Fiber, y sólo estará al alcance de los suscriptores del servicio de internet.

fuente Google Fiber

temas