La popular app quiere que estemos comunicados todo el tiempo con nuestros mejores amigos. 

Si todavía están buscando sacar a su millennial interior con Snapchat pero “algo” todavía no les convence del todo, tal vez quieran echarle un vistazo a las novedades que traerá consigo el aspecto del chat en la aplicación pues ahora se parecerá mucho más a un servicio de mensajería, mejorando al mismo tiempo, las mejores funciones que le caracterizan.

Emojis_Snapchat

En el denominado Chat 2.0, Snapchat ahora permitirá comenzar a chatear con nuestros amigos vía texto, también contará con la posibilidad de iniciar llamadas de voz o de video con sólo un tap de distancia. Pero si lo tuyo no es ni el texto ni las llamadas largas, siempre podrás enviar una simple nota de audio con o sin video.

Claro, ahora también podremos expresar mejor lo que sentimos pues ahora además de poder utilizar emojis, Snapchat también integrará paquetes de stickers (hasta ahora hay alrededor de 200) y enviar múltiples fotografías en una conversación. Otra mejora simple es que ahora las historias se reproducirán una tras otra sin interrupción alguna, algo muy parecido a la reproducción automática de otros servicios como YouTube, o Netflix, por ejemplo.

La actualización está lista a partir de hoy, Snapchat puede descargarse en Android o iOS de manera gratuita.

fuente Snapchat

temas