El juego de Rovio ya puede descargarse en nuestro país desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

A pesar de que en mayo de este año Rovio lanzó en algunos países Retry, un juego que recuerda sospechosamente al polémico Flappy Bird, el título no se había estrenado a escala global. Finalmente, desde ayer por la tarde, Retry ya está disponible en todo el mundo (México incluido) desde la App Store y Google Play.

Al igual que en Flappy Bird, el punto fuerte de Retry es su excesiva dificultad, que será del agrado de los obsesivos pero quizás aburrirá a quienes no están acostumbrados a divertirse con un juego en el que incluso pasar de la primera pantalla se vuelve casi imposible.

retry3
El juego ya está disponible para iOS y Android en todo el mundo

El juego de Rovio cuenta con gráficos y música que buscan emular a los títulos de la generación de 8-bits, además, a diferencia de Flappy Bird, en Retry se cuenta con algunos ítems y diferentes escenarios que aumentan la complejidad conforme se pasan los niveles.

Si quieres darle una oportunidad a Retry, puedes descargarlo de manera gratuita tanto para iOS como para Android. Y paralos amantes de los sintetizadores, Rovio también puso a disposición la canción oficial del juego en Spotify, Dezzer y iTunes.

fuente Retry

temas