Por el momento es exclusivo de Estados Unidos.

Sony anunció que, al mismo tiempo que su nueva línea de televisores con resolución 4K, lanzará el próximo 4 de abril a ULTRA, un servicio de streaming que, de inicio, contará con 50 de sus películas en definición Ultra HD. ULTRA vendrá integrado en sus nuevas pantallas (que incluirán 4 películas en 4K gratis), pero también se descargará automáticamente en algunos de los equipos del 2015.

El nuevo servicio busca facilitar el acceso a contenido 4K a los dueños de televisores de ultra alta definición. La compañía señaló que, para mejorar el rendimiento de la descarga de contenido, recomienda usar una conexión con una velocidad de al menos 20Mbps.

ultra

Las cintas dentro del catalogo de ULTRA no serán baratas, tendrán un precio estándar de 30 dólares, pero quienes tengan películas en la biblioteca virtual legal UltraViolet podrán actualizarlas a 4K y reproducirlas sin problemas. También se pueden sincronizar las cuentas de ULTRA con las de UltraViolet para tener todo nuestro contenido digital en una única cuenta.

Sony indicó que con el paso de las semanas comenzará a añadir series a su servicio, siendo las dos primeras Blacklist y la última temporada de Breaking Bad, las dos grabadas en 4K.

fuente The Verge

temas