Sony ha  actualizado sus cifras en relación a las ventas del PlayStation 4, el cual ya ha alcanzado los 2.1 millones de unidades vendidas.

Así lo informó Andrew House, CEO de Sony, quien publicó una entrada en el blog de PlayStation en la que se revelan los números de la consola tras su lanzamiento en 32 países alrededor del mundo. En el comunicado House señala:

“Este se perfila a ser un año histórico para los gamers, estoy encantado de compartir una nueva e importante noticia con usted. El debut de PS4 en norteamericano el 15 de noviembre fue el más grande en la historia de PlayStation, con más de un millón de jugadores comprando una PS4 en sólo 24 horas. Ahora, con el lanzamiento mundial de PS4 en un total de 32 países de todo el mundo, incluyendo Europa y América Latina , estoy orgulloso de anunciar que más de 2,1 millones PS4s se han vendido.”

House remarca que los números de ventas de la PS4 son impresionantes y enfatiza su gratitud con los fans de la consola:

“Esto es impresionante y un récord para nuestra compañía y para toda la industria, y no podríamos haberlo hecho sin ti. Quiero agradecer personalmente a los fans de PlayStation, tanto viejos como nuevos, por su voto de confianza. La mejor parte de todo esto es que el viaje acaba de comenzar.”

Finamente, el CEO de Sony remarca la importancia de los juegos para cimentar la presencia de su aparato y se despide volviendo a agradecer a los seguidores de su producto:

Además de los juegos que los desarrolladores están preparando, estamos preparando nuevas características para la consola. Creemos que los juegos representan la cumbre del entretenimiento y de lo artístico. Trabajaremos para asegurarnos de que PlayStation continúe como el mejor lugar para jugar. Gracias por su apoyo. No lo habríamos logrado sin ustedes.

vía PlayStation

temas