El famoso depredador también aparecerá en el juego.

Después de que se oficializó la llegada de Jason Voorhees al nuevo Mortal Kombat X, todos los seguidores del juego esperaban saber quien más participaría en el juego. Sobre todo luego de que se confirmara que en el primer DLC, además del asesino de Viernes 13, se incluirían otros tres personajes extra: dos pertenecientes a la franquicia de Mortal Kombat y el restante de algún otro medio.

mortal-kombat

Gracias a un error de la tienda en línea de Xbox, ya sabemos que un alien de la raza Yautja, como todos los que han aparecido en las películas de la franquicia de Predator, será el segundo personaje seleccionable que llegará con el Kombat pack, un DLC que costará 30 dólares o se incluirá en la compra de la versión especial del juego.

Paralelo a la filtración, NetherRealm confirmó que, para evitar que un combatiente abandone los duelos en línea, se incluyeron los Quitality, un nuevo tipo de victoria que se agrega al contador de un usuario del juego cuando alguien se desconecta al sentir que está por perder la partida.

Mortal Kombat X llegará a las tiendas el próximo 14 de abril en ediciones para PS4, Xbox One y PC.

vía EventHubs

fuente Xbox Store

temas