logo-codigo-espagueti

Nvidia añadirá Ray Tracing y DLSS a estos juegos durante 2020

Mientras tengas bien actualizados los drivers de tu GPU RTX, vas a poder disfrutar de estos juegos al nivel máximo de optimización.
PS4 Xbox One Cyberpunk 2077
(CD Projekt Red)

Nvidia acaba de publicar la lista de títulos que podrán jugarse con reflejos y sombras ray-traced, además de DLSS; efectos disponibles únicamente a través de las GPUs de Nvidia de la línea RTX 2000 y 3000.

El soporte se irá agregando a la siguiente lista a partir de finales de octubre y hasta terminado noviembre, para los jugadores que tengan bien actualizadas sus GPUs y obvio, que cuenten con una PC de procesador decente y RAM suficiente.

La lista incluye tres nuevos juegos que se lanzan con características RTX:

  • Ghostrunner – 27 de octubre con reflejos ray-traced y sombras, además del DLSS
  • Pumpkin Jack – 23 de octubre con reflejos ray-traced y sombras, iluminación mejorada y DLSS
  • Xuan-Yuan Sword VII – 28 de octubre con Iluminación Global ray-traced y DLSS.

Además de esta lista, destacan otros cuatro que serán mejorados con RTX, pero hasta noviembre

 Por otro lado, Enlisted y Ready or Not llegarán en acceso temprano/beta con características RTX, así como iluminación global, oclusión ambiental, sombras y DLSS, pero hasta finales de 2020.

  • Enlisted –  la beta cerrada se inicia en noviembre con Iluminación Global ray-traced y DLSS
  • Ready or Not – Reflejos ray-traced, sombras y oclusión Ambiental. DLSS llega a fin de año

Por su parte, Watch Dogs Legion, llega el 29 de octubre con reflejos RTX y DLSS, mientras que Call of Duty: Black Ops Cold War aterriza en PC el 13 de noviembre con ray tracing y DLC.

Cyberpunk 2077, seguramente el GOTY de 2020, llegará el 19 de noviembre con reflejos ray-traced, oclusión ambiental, sombras e iluminación difusa global, además de DLSS.

Este último trimestre hay mucho que jugar a Ultra Settings en lo que los infantes se divierten con sus consolas de Novena Generación.

ANUNCIO