Nvidia añadirá Ray Tracing y DLSS a estos juegos durante 2020

Mientras tengas bien actualizados los drivers de tu GPU RTX, vas a poder disfrutar de estos juegos al nivel máximo de optimización.
(CD Projekt Red)

Nvidia acaba de publicar la lista de títulos que podrán jugarse con reflejos y sombras ray-traced, además de DLSS; efectos disponibles únicamente a través de las GPUs de Nvidia de la línea RTX 2000 y 3000.

El soporte se irá agregando a la siguiente lista a partir de finales de octubre y hasta terminado noviembre, para los jugadores que tengan bien actualizadas sus GPUs y obvio, que cuenten con una PC de procesador decente y RAM suficiente.

La lista incluye tres nuevos juegos que se lanzan con características RTX:

  • Ghostrunner – 27 de octubre con reflejos ray-traced y sombras, además del DLSS
  • Pumpkin Jack – 23 de octubre con reflejos ray-traced y sombras, iluminación mejorada y DLSS
  • Xuan-Yuan Sword VII – 28 de octubre con Iluminación Global ray-traced y DLSS.

Además de esta lista, destacan otros cuatro que serán mejorados con RTX, pero hasta noviembre

 Por otro lado, Enlisted y Ready or Not llegarán en acceso temprano/beta con características RTX, así como iluminación global, oclusión ambiental, sombras y DLSS, pero hasta finales de 2020.

  • Enlisted –  la beta cerrada se inicia en noviembre con Iluminación Global ray-traced y DLSS
  • Ready or Not – Reflejos ray-traced, sombras y oclusión Ambiental. DLSS llega a fin de año

Por su parte, Watch Dogs Legion, llega el 29 de octubre con reflejos RTX y DLSS, mientras que Call of Duty: Black Ops Cold War aterriza en PC el 13 de noviembre con ray tracing y DLC.

Cyberpunk 2077, seguramente el GOTY de 2020, llegará el 19 de noviembre con reflejos ray-traced, oclusión ambiental, sombras e iluminación difusa global, además de DLSS.

Este último trimestre hay mucho que jugar a Ultra Settings en lo que los infantes se divierten con sus consolas de Novena Generación.