Pac-Man tendrá un Battle Royale con partidas de 64 jugadores

Pac-Man Mega Tunnel Battle se estrena en Google Stadia.
(Bandai Namco)

Pac-Man se une a la tendencia y nuestro pequeño héroe amarillo también tendrá un Battle Royale gratuito. Así lo anunció Bandai Namco en un comunicado, y compartió el primer tráiler del título. Pac-Man Mega Tunnel Battle llegará en primer lugar a Google Stadia, el servicio de streaming de juegos de Google.

Bandai Namco y Heavy Iron Studios se aliaron para entregarnos el primer Battle Royale de Pac-Man que tendrá partidas con hasta 64 jugadores. El primer trailer nos da un vistazo al gameplay que pondrá a los jugadores en diferentes laberintos conectados entre sí. El objetivo es el mismo que en todos los juegos del género: ser el último en sobrevivir y demostrar que eres el mejor.

Además el primer Battle Royale de Pac-Man contará con un modo espectador, que está pensado para que los jugadores escojan algunos elementos del juego como los poderes y aditamentos que aparecerán a lo largo de una partida dentro de un laberinto.

Pac-Man Mega Tunnel Battle reinventará la clásica fórmula del juego, y llegará como una exclusiva temporal de Google Stadia el próximo 17 de noviembre de este año. Esto significa que podríamos tenerlo después en otras plataformas, quizá para inicios del siguiente año.

El juego abrió un período de prueba gratuito para que los jugadores le den un vistazo antes de que se estrene. Sin embargo la promoción solo estará disponible hasta el 27 de octubre en los territorios en los que está disponible Google Stadia.

El día de lanzamiento se venderá por 20 dólares en Google Stadia, lo que significa que estará disponible en las plataformas compatibles con el servicio, como smartphones, smart TVs y PC.

Para nuestra mala suerte Google Stadia todavía no está disponible en México, por lo que quizá es más posible que Pac-Man Mega Tunnel Battle se estrene en otra plataforma antes de que el servicio de streaming llegue a nuestro territorio.