Pac-Man 99, el Battle Royal que necesitas jugar

¿Ya te aburriste de los shooters? Checa el nuevo juego de Bandai Namco, Pac-Man 99, un Battle Royal de la clásica franquicia
Pac-Man 99 es el nuevo juego de la clásica franquicia.

Pac-Man es una franquicia que no puede morir y Bandai Namco lo sabe. Es por esto que acaba de lanzar al mercado Pac-Man 99, el juego de arcade clásico pero orientado al multijugador en una especie de desquiciado Battle Royal donde solo el mejor de los fans de Nintendo saldrá victorioso.

Pac-Man 99 estará disponible de manera gratuita para todos los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. El juego sale a partir de este 7 de abril del 2021 listo para que hagas sufrir al resto de tus amigos.

Este título de nuestra esfera amarilla favorita come bolitas y fantasmas priorizará la estrategia y la implementación de “ataques” que pondrán dificultades en las pantalla de tus adversarios.

Mira el trailer de esta interesante propuesta a continuación.

Al parecer ya se ha encontrado la manera de revivir estos grandes clásicos en la historia de los videojuegos y no se necesitaron gráficos de última generación. Solo se requirió volver a las bases: competir con tus amigos, pero ahora desde tu hogar y utilizando tu Nintendo Switch.

Otro de los juegos que siguió esta misma estrategia de “renovación” fue Tetris bajo el mismo número. Tetris 99 era el clásico juego ruso pero con esa chispa de competitivo que tanto nos emociona.

Recuerda que estos títulos se encuentran gratis si tienes contratado el servicio premium de Switch. Este, además te permite tener tus partidas guardadas en la nube de Nintendo y jugar con tus amigos online.

Sin duda Pac-Man 99 es la oportunidad perfecta para revivir tus recuerdos en el arcade al que ibas de niño.

 

 

ANUNCIO