El 2015 iniciará bien para los fanáticos de Pac-Man, ya que será inaugurado un nuevo restaurante totalmente inspirado en el personaje de Namco.

Hace un año se mencionó la posibilidad de que Pac-Man tuviese su propio restaurante temático, pero no hubo más noticias hasta ahora. Namco Entertainment anunció que el restaurante, cuyo nombre es “Level 257” como referencia a uno de los niveles más famosos del título original de Pac-Man en 1980, estará ubicado en el centro comercial Chicago’s Woodfield y contará con 40,000 pies cuadrados (lo que equivale a más de 3,700 metros cuadrados) llenos de diversión para sus asistentes.

Pac-Man celebrará su 35 aniversario en mayo del próximo año en este restaurante, donde los usuarios no sólo podrán disfrutar de comida, sino de zonas de bar, espacio para jugar boliche, máquinas de pinball, y por supuesto, una zona retro con máquinas de arcade con diversos títulos disponibles para disfrutar así como una galería de artefactos de la franquicia que seguramente pondrán nostálgico a más de uno.

vía Polygon

fuente Chicago Tribune

temas