Ya jugamos Dragon Ball: Kakarot y estas son nuestras primeras impresiones

Además pudimos jugar One Punch Man: A Hero Nobody Knows, One Piece Pirate Warriors y otros títulos de Bandai Namco que están por estrenarse.
(Imagen: Bandai Namco)

Nuestros amigos de Bandai Namco nos invitaron a jugar varios de los títulos que estrenarán en 2020. Pudimos jugar Dragon Ball: Kakarot, uno de los títulos de peleas más esperados del siguiente año. Este nuevo juego de Dragon Ball promete mucha acción, un gameplay dinámico y animaciones increíbles. Además jugamos One Piece Pirate Warriors 4, One Punch Man: A Hero Nobody Knows, My Hero One’s Justice 2 y Sword Art Online Alicization Lycoris.

También te recomendamos: Ya probamos Final Fantasy VII: la espera valdrá la pena

Sword Art Online Alicization Lycoris

(Imagen: Bandai Namco)

Sword Art Online Alicization Lycoris es un RPG basado en el anime Sword Art Online. En él jugarás como Kirito, protagonista del arco Alicization del anime. Irás a Underworld, una misteriosa región poblada por monstruos que deberás vencer con tu poderosa espada. Si eres fan de Sword Art Online disfrutarás mucho de este mundo lleno de vida y de los personajes bellamente ilustrados para este RPG.

Todavía no tenemos la fecha exacta de lanzamiento, pero saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

One Piece Pirate Warriors 4

(Imagen: Bandai Namco)

Otro juego para los fans del anime. Tomando los personajes y mundos de One Piece, One Piece Pirate Warriors 4 los recrea en un gameplay dinámico y divertido. El demo que pudimos jugar nos llevó a una isla a destrozar a cuantos enemigos pudiéramos con nuestros puños y espada. El mundo está plagado de enemigos que puedes eliminar de múltiples maneras, todas ellas con su propia dosis de diversión. Si no has jugado otros los anteriores Pirate Warriors puede ser un poco difícil acostumbrarte a la movilidad del juego y los ángulos de la cámara, pero no es difícil hacerlo una vez que empiezas.

One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible el 27 de marzo 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

My Hero One’s Justice 2

(Imagen: Bandai Namco)

Este título basado en My Hero Academia es uno de peleas en el que puedes escoger tres personajes para conformar tu equipo. Y no solo puedes jugar con tus personajes favoritos del anime, sino que tienes un amplio rango de movimientos y golpes especiales. Además puedes invocar a los otros miembros de tu equipo mientras peleas para que te echen una mano o para hacer un combo ganador. Los mandos se sienten precisos y limpios y en lo personal me gustó más cómo los implementaron en este título que en One Punch Man.

El juego tendrá un modo historia de un solo jugador, un multijugador para que te diviertas con tus amigos y un multijugador en línea para que midas tus habilidades con otros jugadores.

My Hero One’s Justice 2 saldrá a la venta en algún momento de 2020, aunque todavía no tenemos la fecha exacta. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

(Imagen: Bandai Namco)

Otro título de peleas que nos tienen preparado nuestros amigos de Bandai Namco para 2020 es One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Tienes que formar tu equipo con tres peleadores antes de cada batalla y puedes cambiar entre ellos durante el enfrentamiento. Una vez que elijas tus dos primeros peleadores podrás escoger a Saitama, el poderoso luchador que nadie puede vencer. Una vez en el campo de batalla podrás cambiar de jugador y pelear exclusivamente con él, pero todos sabemos que eso es hacer trampa. Los controles se sienten bien, aunque la cámara puede hacerte alguna mala pasada, aunque solo es cuestión de que te acostumbres.

El juego saldrá a la venta el 28 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dragon Ball: Kakarot

(Imagen: Bandai Namco)

El demo que jugamos de Dragon ball: Kakarot prueba que este nuevo título será uno de los juegos de peleas que no dejaremos de lado durante todo el año. Jugamos como Gohan y enfrentamos a Cell en una épica batalla que incluye muchos movimientos y la posibilidad de hacer diferentes combos. Además incluye algunas nuevas mecánicas en las que puedes esquivar ataques en tiempo real. Las animaciones también lucen increíbles y los movimientos de los personajes se sienten reales y llenos de detalles. Otro detalles genial es la manera en que el escenario responde a nuestros movimientos y se destruye cuando lanzamos a nuestro enemigo contra el suelo.

En resumen, Dragon Ball: Kakarot nos dará más de lo que nos gusta de esta franquicia: un gameplay dinámico y que le da libertad al jugador para hacer combos y moverte en el escenario para preparar tus mejores ataques. Parece que esta será una de las versiones más pulidas de los videojuegos de Dragon Ball y no podemos esperar para jugarlo.

Dragon Ball: Kakarot llegará el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.