Vegeta lanzando uno de sus poderes especiales

(Bandai Namco)

Los nuevos peleadores de Jump Force son de las franquicias Dragon Ball, One Piece y Hunter X Hunter.

Una de las grandes sorpresas del E3 de este año fue la llegada a nuestro continente de manera oficial de un crossover que enfrenta a los personajes de la popular revista Shonen Jump, la publicación semanal que desde hace décadas ha presentado a los más importantes personajes del manga.

Los 10 mejores anuncios del E3 2018

Se trata de Jump Force, un juego de peleas que, de inicio, nos mostró que nos dejará elegir a personajes como Goku (Dragon Ball Z), Naruto (Naruto), Luffy (One Piece), Freezer (Dragon Ball Z) y Light Yagami de Death Note. Un segundo tráiler adelanto la llegada de Sasuke (Naruto) y Soro (One Piece), posteriormente, Bandai Namco confirmó el arribo de Ichigo (Bleach), Rukia ​(Bleach) y Aizen (Bleach). ​

Ahora, a través de un nuevo tráiler, se anunció de manera oficial la incorporación de 6 nuevos peleadores que se añaden al juego de Bandai Namco. Se trata de algunos de los personajes favoritos de los lectores de Shonen Jump: Vegeta (Dragon Ball Z), Sanji (One Piece), Sabo (One Piece), Barbanegra (One Piece), Gon (Hunter X Hunter) y Hisoka (Hunter X Hunter). Estos dos últimos son la gran sorpresa, por pertenecer a una franquicia diferente a las que habíamos visto hasta ahora.

Jump Force llegará a Steam, PlayStation 4 y Xbox One en un punto por determinar del 2019.

fuente Bandai Namco (YouTube)

temas