logo-codigo-espagueti

The King of Fighters 2002 ya se puede descargar en PlayStation 4

La versión digital de The King of Fighters 2002 Unlimited Match ya está disponible para PlayStation 4 y próximamente llegará en físico
The King of Fighters 2002 llega a PlayStation 4
KoF 2002 Unlimited Match es un remake del título original | Foto: SNK

SNK Corporation finalmente escuchó las peticiones de millones de fanáticos y The King of Fighters 2002 ya se puede descargar en PlayStation 4. Se trata Unlimited Match, una versión optimizada que llegó al mercado en febrero de 2009 a plataformas como PlayStation 2, Xbox 360 y Steam.

The King of Fighters 2002 Unlimited Match está disponible para descargar en PlayStation 4 a través de la PS Store de América y Europa. Para aquellos que no están muy familiarizados con esta versión, se trata de una edición mejorada del título de 2009, que a su vez fue un remake del KOF 2002.

“Considerada como la mejor entrega de la serie junto con KOF 98, KOF 2002 devuelve una versión totalmente mejorada con un equilibrio de juego revisado, movimientos nuevos y recurrentes, así como gráficos refinados y música de fondo”, dice el comunicado de SNK.

The King of Fighters 2002 llega a PlayStation 4

En la primavera también estará disponible la versión física | Foto: SNK

Unlimited Match incluye novedades importantes, como modos de juego online, una función para ver partidas anteriores en línea. Sin embargo, la mejora más importante ocurrió en el código red, el cual reduce el lag en peleas online y corrige las mecánicas del juego, gráficos y música.

La versión digital de The King of Fighters 2002 Unlimited Match ya se puede adquirir por 14.99 dólares en la tienda en línea de PlayStation. Pero esto no es todo, ya que SNK anunció que este título también llegará al mercado en su versión física a partir de la primavera de 2021 por 24.99 dólares.

Mientras tanto, SNK sigue trabajando en el desarrollo de The King of Fighters XV, donde Iori Yagami volverá a ser uno de los protagonistas. Los productores aseguran que el juego está en fase de optimización y, aunque no hay fecha exacta de lanzamiento, en este mismo 2021 podría ver la luz.

***

Con el SUP podrás disfrutar los clásicos del NES a un precio muy accesible.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti