La mascota de Accolade intenta recuperar la fama que llegó a tener hace dos décadas.

En los años noventa Accolade le presentó su mascota al mundo: Bubsy. Inesperadamente, el primer juego de SNES del gato montés antropomórfico se convirtió en un éxito, e incluso algunos insensatos afirmaron que era más carismático que Sonic, y sería un verdadero contendiente en contra de Super Mario. Sin embargo Accolade nunca pudo lanzar un nuevo juego de Bubsy que alcanzara la popularidad de su primera aventura. Incluso, cuando dio el salto al PlayStation con Bubsy 3D: Furbitten Planetla crítica lo fulminó y todavía hoy es considerado uno de los peores videojuegos de la historia.

Luego de más de 20 años del lanzamiento del último juego de Bubsy, finalmente veremos el retorno del gato montés gracias al renacimiento de Accolade –ahora bajo el cobijo de una compañía de inversión China–, quien anunció el lanzamiento de Bubsy: The Woolies Strike Back, una nueva aventura del gato montés desarrollada por Black Forest Games, una compañía alemana que busca volver a poner a Bubsy en los primeros planos.

El juego estará a la venta a partir del 31 de octubre para PlaySstation 4 y PC. Se lanzará una versión limitada en formato físico, conocida como Purrfect Edition, que incluye un CD con el soundtrack del juego, una postal y un póster del personaje noventero. El juego tendrá un costo de 40 dólares.

fuente Accolade (YouTube)

temas