El lanzamiento del iPhone 8 podría posponerse hasta el 2018

Parece que Apple no quiere cambiar su tradicional mes de presentaciones.

Desde 2012, Apple ha presentado sus teléfonos insignia cada septiembre y este año podría presentar el iPhone 8 ese mismo mes. Al menos de acuerdo con el sitio francés Mac4Ever, quienes sostienen que el 12 de septiembre será el día de la presentación.

Los franceses sostienen que varias operadoras internacionales, como SFR y Orange ya fueron notificadas de la fecha y de allí es donde obtuvieron la información publicada. Este rumor se contrapone con otro que revelaba que Apple estaba teniendo problemas con la producción del iPhone 8, lo que podría retrasar su presentación.

Apple no ha confirmado la fecha, pero, de ser cierta esta filtración, estaríamos hablando de que la preventa comenzaría el 15 de septiembre y llegarían a las tiendas el 22 de septiembre. Una semana después de la presentación, que una vez más caería en martes.

Mac4Ever reveló que también es muy posible que ese mismo día se presenten el nuevo Apple Watch, una versión 4K del Apple TV, y las fechas de lanzamiento de macOS High Sierra y iOS 11.

fuente Mac4Ever

temas