El comediante realizará una retrospectiva de sus mejores chistes dentro de la plataforma de videos.

A principios de año el mundo de la comedia se conmocionó cuando se anunció que Netflix había logrado convencer a Jerry Seinfeld de unirse a su plataforma. Después de meses sin noticias de los proyectos del humorista, finalmente vemos material relacionado con la colaboración.

You go to a party, there’s nobody there. ‘Where’d everybody go?’ ‘They left!’

A post shared by Netflix Comedy (@netflixcomedy) on

Jerry Before Seinfeld, el nombre del primer especial de standup de Jerry Seinfeld exclusivo de Netflix, está a menos de un mes de llegar a la plataforma de videos. El arribo del creador de “la serie sobre nada” está siendo promocionado como uno de los eventos más importantes del año para Netflix, y no es para menos, Seinfeld marcó la comedia de los años noventa, sirviendo de inspiración (o plagio) para otros shows, incluyendo Friends, Louie, Arrested Development o Curb Your Enthusiasm.

I’m only one finger away from a compliment.

A post shared by Netflix Comedy (@netflixcomedy) on

El show de Jerry Seinfeld intenta ser una recopilación de los mejores chistes que el comediante ha contado desde 1975, e incluirá material de los primeros años de carrera del humorista. Lograr alcanzar las expectativas con su nuevo trabajo será un reto duro para Jerry Seinfeld, sobre todo porque su humor podría verse viejo comparado con otros standuperos actuales que ya tienen shows en Netflix, muchos de ellos fans de Seinfeld, como Hannibal Buress, Bill Burr, Aziz Ansari, Louis C.K. o Dave Chappelle.

Socks hate their lives, we know that.

A post shared by Netflix Comedy (@netflixcomedy) on

Jerry Before Seinfeld se estrenara el próximo 19 de septiembre en todo el mundo a través de Netflix. El servicio también confirmó que Jerry Seinfeld firmó un contrato de exclusividad para llevar su serie Comedians in Cars Getting Coffee, además de protagonizar y producirá dos nuevos episodios de la serie que nunca antes se han transmitido, uno de ellos contará con la presencia de Jerry Lewis, que logró filmar su colaboración antes de fallecer el fin de semana pasado.

Easy, easy, easy…

A post shared by Netflix Comedy (@netflixcomedy) on

fuente Netflix (Instagram)

temas