El comediante que revolucionó los programas de comedia en los noventa vuelve, ahora en la plataforma por streaming.

Jerry Seinfeld, el protagonista de la genial serie de comedia Seinfeld, probablemente la mejor sitcom de todos los tiempos, anunció que llegó a un enorme acuerdo de trabajo con Netflix, la principal plataforma de streaming del mundo.

El trato al que llegó el extraordinario comediante judío incluye trasladar la serie Comedians in Cars Getting Coffee, hasta ahora exclusiva de Crackle (la plataforma de streaming de Sony), a Netflix. En la serie vemos a Jerry Seinfeld conduciendo un auto clásico por una ciudad diferente, hasta llegar a un punto donde recoge a un comediante invitado (entre los que sobresalen Ricky Gervais, David Letterman, Louis C.K., Jim Carrey, Stephen Colbert y el mismísimo Barack Obama) y lo lleva a un bar o un restaurante a tomar café mientras platican de diversos temas. La nueva temporada de Comedians in Cars Getting Coffee constará de 24 episodios y comenzará a transmitirse a finales de este año, poco antes llegarán las 9 temporadas anteriores.

Además, Seinfeld se compromete a producir dos programas especiales de sus shows de stand-up exclusivos de Netflix, similares a los que ha realizado para HBO, además de crear una nueva serie basada en la improvisación y otra serie de comedia más convencional.

De acuerdo con Deadline, Seinfield tomó la decisión de salir de Crackle luego de que la plataforma de Sony comenzó a poner publicidad que interrumpía la transmisión de los programas para monetizar su contenido.

Para contrarrestar la noticia, Blim busca contactar a su equivalente mexicano: Adal Ramones.

fuente Deadline

temas