¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tercera temporada de Chilling Adventures Of Sabrina ya tiene fecha de estreno

Se estrenará más pronto de lo que imaginas.
(Netflix)

Amantes de la brujerías y fans de Sabrina la bruja adolescente, tenemos una gran noticia: la fecha del lanzamiento de las tercera temporada de Chilling Adventures Of Sabrina ya ha sido revelada. De acuerdo con Deadline, durante la Comic-Con Argentina los productores de la serie informaron que a partir del próximo 24 de enero la nuevas aventuras de la talentosa Kiernan Shipka como Sabrina estarán disponibles en Netflix.

Además, junto con la fecha lanzamiento de esta nueva temporada, revelaron lo que sucederá después de los desafortunados momentos de las segunda parte. Sin embargo, te advierto que la sinopsis es bastante amplia y detallada, casi como un spoiler.

A continuación la sinopsis:

“Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club” (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace su misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de “Reina” para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban”.

El reparto de Chilling Adventures Of Sabrina cuenta con Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Gavin Leatherwood, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Lachlan Watson.