Transformers: War for Cybertron: segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Los Autobots finalmente llegarán a la Tierra en Transformers: War For Cybertron: Earthrise.
(Foto: Netflix)

La franquicia de Transformers es un motor con más combustible del necesario. Mientras ya está en desarrollo una nueva película de los Transformersen Netflix están apostando con una serie animada en forma de anime que está narrando las últimas horas de Cybertron, el planeta de los Transformers. La primera temporada de Transformers: War For Cybertron se estrenó recientemente y la segunda ya tiene fecha de estreno oficial.

Seguida de Siege, que ya narró las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons, Netflix presentará muy pronto la segunda temporada de Transformers: War For Cybertron: Earthrise. El servicio de streaming reveló que la segunda parte de la serie se estrenará el próximo 30 de diciembre.

Aquí está el primer teaser de la serie de la segunda temporada:

Earthrise seguirá a los Autobots hasta la Tierra en su intento por escapar de los Decepticons liderados por el malvado Megatron. La última parte de la trilogía, titulada Kingdome, se estrenará en 2021.

Transformers no es la única propiedad de Hasbro que está siendo adaptada por Netflix en una serie animada. También está en desarrollo una serie basada en el poderosísimo He-Men, titulada Masters of the Universe: Revelationsdesarrollada por  Kevin Smith y con un elenco de que incluye a Mark Hamill como Skeletor.