La próxima película de Transformers ya tendría director

El director de Creed 2, Steven Caple Jr., podría dirigir la próxima película de Transformers.
(Foto: Paramount)

Siguiendo con la tendencia de los reboots, hace tiempo se informó que la franquicia de los Tranformers se renovará con dos nuevas películas y al parecer, ya tienen director… lamentablemente.

De acuerdo con Deadline, tal parece que Paramount Pictures y Hasbro Studios habrían seleccionado al director de Creed 2, Steven Caple Jr., para dirigir una de las próximas películas de los Transformers, que estaría basada en un guión escrito por Joby Harold, el productor de John Wick: Chapter 3. 

Hasta el momento se desconoce por completo qué clase de historia podría narrarse en la nueva película de Transformers, aunque se espera que sea un reinicio completo de la franquicia podría establecerse en la década de los 80 con Megatron como el villano principal basada en los Transformers originales, mientras que la otra película podría ser un spin-off de Bumblebee de 2018.

La película no tiene fecha de estreno y aún está por descubrirse quienes la protagonizarán. Pero desde luego, Paramount y Hasbro aún planean seguir explotando una franquicia que desde su comienzo en 2007 les ha obsequiado más de 4 mil millones de dólares en todo el mundo con cinco películas. Después de Transformers: The Last Knight de 2017, el director Michael Bay se separó de la franquicia.