Ron Perlman será Optimus Primal en Transformers: Rise of the Beast

Sí, Ron Perlman.
Ron Perlman será el mismísimo Optimus Primal | Foto: Hasbro

El legendario Ron Perlman será Optimus Primal en la próxima película de Transformers: Rise of the Beasts que adaptará la historia de la icónica serie animada de los noventa: Beast Wars.

Collider informa que Paramount Pictures y Hasbro reclutaron a Perlman para interpretar al líder de los Maximals en la próxima película de Transformers, junto con Peter Cullen como Optimus Prime. Perlman no es ajena a la franquicia ni al personaje, en el pasado también interpretó a Optimus Primal en la serie animada Transformers: Power of the Primes. 

Ron Perlman interpretó a Optimus Primal en Transformers: Power of the Primes | Foto: Machinima, Inc.

De acuerdo con el informe inicial de la película, Rise of the Beasts será una precuela de la saga de Michael Bay y de alguna forma se conectará directamente con Bumblebee. 

La historia se desarrollará en la década de los noventa y revelará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en medio de la interminable guerra entre los Autobots y los Decepticons. La película también será protagonizada por Anthony Ramos como un ex militar y a la actriz Dominique Fishback como la investigadora de un museo.

Beast Wars es un clásico de la televisión que se estrenó en 1996 y se extendió por hasta tres temporadas con una historia que posteriormente tuvo una secuela que todos los niños que nacimos a mediados de los noventas recordaremos bastante bien: Beast Machines: Transformers. Beast Wars también fue una de las primeras series animadas que fueron hechas con CGI.

Transformers: Rise of the Beasts será dirigida por Steven Caple Jr. pero aún no tiene fecha de estreno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO