La precuela de Transformers ya tiene nombre: Rise of the Beasts y contará los inicios de Optimus Prime

Optimus Prime volverá convertido en un enorme gorila en Transformers: Rise of the Beast.
La nueva cinta de Transformers relatará cómo Optimus Prime se volvió el líder de los Autobots | Imagen: Paramount Pictures

Nadie puede parar a la franquicia de Transformers, ni siquiera las películas de Michael Bay. Tras 6 películas para ilustrar el conflicto de los Autobots vs los Decepticons, Paramount Pictures decidió que siempre se puede tener una séptima película de los Transformers solo si es protagonizada por Optimus Prime y en su versión más “joven”.

Transformers: Rise of the Beasts es el nombre de la futura producción la cual estará basada en la serie Beast Wars emitida en 1996. En aquella popular serie CGI, los Autobots se olvidaron de transformarse en autos para volverse criaturas de la naturaleza.

La séptima película de Transformers se desarrollará en 1994, tanto en Nueva York como en Machu Pichu, Perú. Sus protagonistas serán Anthony Ramos como un ex militar y Dominique Fishback como una investigadora de un museo. Tan solo por sus ubicaciones y personajes, podemos confirmar que la cinta girará entorno a criaturas de tiempos pasados.

Transformers: Beast Wars salio en emisión en 1996. En 2022 tendremos por fin su adaptación en el cine | Imagen: Hashbro

Rise of the Beasts no será un reboot de la saga como se esperaba. De hecho es una precuela de lo que Michael Bay nos contó con sus cinco películas. Estará conectada directamente con Bumblebee la cual, cronológicamente, se desarrolló en 1984.  El director Steven Caple Jr. (Creed 2) aseguró que lo que podemos esperar es el nivel de acción de Bay y el “corazón” de Bumblebee.

También adelantaron que habrán nuevas facciones en la historia. Terrorcons, Maximals y Predacons llegarán para coexistir los tradicionales Autobots. El villano no será Megatron, sino Scourge, también de la facción Decepticon. Sin duda una mezcla más que prometedora.

Finalmente se aclaró que el protagonista será Optimus Prime quien al parecer tendrá dos versiones. La primera con su clásica forma G1 y la segunda será la versión de Beast Wars, es decir, un enorme primate conocido como Optimus Primal. Transformers: Rise of the Beasts llegará a los cines el 24 de junio de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO