logo-codigo-espagueti

Bumblebee vuelve a ser un vocho en la primera foto oficial de su película

El robot tomará la forma de “vocho” que tuvo en las caricaturas de los ochenta.

Fue tal vez por la cercanía que teníamos en México con los “vochitos”, que la mayoría de los niños de los ochenta adorábamos a Bumblebee, el simpático Transformer que podía convertirse en el famoso Volkswagen Sedán. Con la llegada de la franquicia Transformers al cine, vimos que nuestro adorado Bumblebee dejó de ser un vocho para transformarse en un Camaro. Afortunadamente, con el primer spin-off de los robots transformables en camino, vemos que Bumblebee regresará a sus orígenes en su propia película.

La primera foto oficial de Transformers: Bumblebee confirma que veremos al robot en su forma de vocho como en la serie animada, y nos permite corroborar que la trama estará ambientada en los años ochenta, tan de moda últimamente. En la imagen también vemos a Charlie Watson (Hailee Steinfeld), la fiel mecánica que ayudará a Bumblebee en su aventura y de paso también a cambiarle el aceite.

Transformers: Bumblebee se estrenará el 21 de diciembre del 2018. Y también contará con la participación del luchador John Cena en un papel por confirmar, aunque se especula que será el villano de la historia.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti