La cinta basada en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson ya tiene otro protagonista confirmado.

Comienzan a reunirse las piezas de la próxima película basada en la vida de Steve Jobs. Luego de que hace una semana se confirmara que Christian Bale protagonizará la cinta, ahora en Variety acaba de destapar que Seth Rogen se encargará de dar vida al otro cofundador de Apple, Steve Wozniak.

El actor de películas como Pinapple Express y This is the End interpretará a la “otra mitad de la manzana”, pues fue Wozniak quien se encargó de diseñar las primeras computadoras de la compañía, incluyendo la mítica Apple II. El talento de Rogen es innegable (sobre todo para la comedia) y si a eso le sumamos el parecido físico que tiene con Woz, la decisión parece acertada.

Como ya se sabe desde hace algún tiempo, la película será dirigida por Danny Boyle, mientras que el guión está a cargo de Aaron Sorkin. La trama se basará en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson y según ha comentado el propio Sorkin, se dividirá en tres momentos clave: el lanzamiento de la primera Mac, la fundación de NeXT y el primer iPod.

De acuerdo con Variety, se espera que la actriz Jessica Chastain también se incorpore al elenco próximamente. Mientras ya podemos imaginarnos cómo se verían Christian Bale y Seth Rogen juntos en una keynote.

¿A ustedes qué les parece esta elección? ¿Les gusta?

fuente Variety

temas