Revelan el crossover de X-Men y Transformers y es épico

Incluye una figura miniatura de Wolverine toda preciosa.
(Foto: Hasbro)

Después de que Marvel anunció que llevaría a cabo un crossover con los X-Men y los Tranformers, se ha revelado de qué se trata y es ÉPICO, por no decir que está bien chingón. Como era de esperarse, se trata de una nueva colección de juguetes al igual que ya lo habían hecho en el pasado con la franquicia de Back to the Future.

Este martes Marvel reveló el crossover entre Transformers y Uncanny X-Men como parte de línea de colección Transformers Collaborative, y se trata de una figura Mash-Up llamada Ultimate X-Spanse, que convierte el jet Blackbird de X-Men: The Animated Series en un autobot que parece el hermano gemelo de Cyclops. El vehículo sirve de transporte para algunas pequeñas figuras de los X-Men, incluyendo a Wolverine. Y además, cuenta con una caja estilo retro que recuerda a los empaques de los juguetes clásicos de Marvel de los años 90.

Aquí está la descripción de Ultimate X-Spanse:

“Cuando los mutantes necesitan que los lleven a su próxima misión, Ultimate X-Spanse es el mejor aliado”, dice.

(Foto: Hasbro)

(Foto: Hasbro)

(Foto: Hasbro)

(Foto: Hasbro)

Ultimate X-Spanse saldrá a la venta en marzo a través de las tiendas en línea de Target, GameStop y Hasbro Pulse.  La figura incluye 3 efectos de explosión de energía y las minifiguras de Wolverine y Sabretooth.