Ya salieron las primeras imágenes del DeLorean de Transformers y está genial

Su nombre es Gigawatt y junto con Marty también luchará contra los decepticons en un nuevo cómic.
(Foto: Hasbro)

Como informamos anteriormente, Hasbro tenía preparada una sorpresa para esta semana con motivo del 35 aniversario de Back to the Future, y finalmente ha sido revelada. Se trata de las primeras imágenes del nuevo crossover entre las franquicias de Volver al Futuro y Tranformers, que trajeron como resultado la nueva figura de acción que convirtió al DeLorean en el nuevo miembro de los autobots. Su nombre es Gigawatt y es un juguete digno de viajar al futuro.

La nueva figura de acción del DeLorean convertido en autobot incluye algunas referencias divertidas de la película, como el poste conductor de electricidad que el Doc utilizó para ayudar a Marty a regresar al futuro e incluso conserva el condensador de flujo en la parte trasera de la figura. Pero además de que las icónicas puertas de alas de gaviota también fueron añadidas, de manera que puedan ser deslizadas de arriba abajo, el robot incluye un easter egg con las fechas en las que Marty viajó en el tiempo.

Aquí están las primeras imágenes de Gigawatt:

(Foto: Hasbro)

(Foto: Hasbro)

Lo mejor de todo es que la figura de acción del DeLorean no llegará sola, sino acompañada de un cómic que explicará cómo Marty se une a los autobots para combatir a los decepticons con ayuda de Gigawatt. Será un una serie limitada de cuatro números y aquí abajo también puedes ver una de las ilustraciones.

(Foto: Hasbro)

Lo único malo es que solo saldrán a la venta mil 985 figuras de Gigawatt, así que muy pocos serán los afortunados que podrán conseguir su coleccionable de Back to the Future. Aunque Hasbro anunció que en octubre lanzará otra versión del juguete pero solo a través de “minoristas selectos”.

ANUNCIO